TVPerú

 

Municipalidad de Lima celebra el Día del Niño con grandes sorpresas en los clubes zonales

11:25 h - Mar, 13 Ago 2019

Por el Día del Niño, la Municipalidad de Lima ofrecerá un fin de semana lleno de entretenimiento y sorpresas en los clubes zonales, actividad que se hará a través del Servicio de Parques (Serpar). De esta manera, los pequeños disfrutarán de espectáculos infantiles, juegos, música, festivales y más.

Estas actividades empezarán desde el sábado 17 de agosto con el Festival del Juguete, desde las 11 a.m. hasta las 5 p.m. en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho y continuará el domingo 18 de agosto en el mismo horario. Aquí, los menores y sus padres podrán deleitarse con una gran colección de sus muñecos favoritos, tomarse fotos, así como acceder a talleres gratuitos de plastilina, dibujo y pintura de cómics y manga.

El domingo 18, en el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, los menores disfrutarán del espectáculo infantil "¿Dónde está bambú?" que trata sobre el amor a la naturaleza; en el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador habrá un espectáculo títeres; y en el Club Zonal Santa Rosa un musical infantil y caritas pintadas. Todas las actividades iniciarán a las 3 p.m.

Asimismo, los visitantes podrán acceder a los servicios que ofrece Serpar en los diez clubes zonales como: zonas de parrillas, paseos a caballo, paseos en las lagunas artificiales, zonas de picnic, juegos para niños y mucho más.

Cabe recordar que para participar de los eventos programados solo se paga el ingreso al club zonal que, en el caso de los domingos, es de S/ 4.00 adultos, niños de 5 a 12 años pagan S/ 1.00 y adultos mayores, menores de cinco años y personas con discapacidad cuentan con ingreso libre.

Con estas actividades, la Municipalidad de Lima y Serpar reafirman su compromiso de promover recreación y sano entretenimiento en los espacios públicos de la capital para para el disfrute de los niños y sus familias.

Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica