TVPerú

#TVPerúNosUne

Metropolitano dará servicio especial por inauguración de Juegos Parapanamericanos Lima 2019

10:52 horas - Jueves, 22 Agosto 2019

Con el fin de facilitar el acceso y retorno de los asistentes a la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos 2019, que se realizará en el Estadio Nacional, este viernes el Metropolitano brindará atención especial.

El Expreso 1 adelantará su horario de la tarde y circulará desde las 2 p.m. hasta las 9 p.m. para permitir la llegada del público a la estación Estadio Nacional. Este servicio se suma a los regulares B y C que también se detienen en dicha parada.

Es importante mencionar que, entre las 9 p.m. y 11 p.m., 40 buses de retén se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional, desde la Estación Central y Plaza de Flores, para recoger a las personas que salen del evento. Estos buses harán la ruta B con dirección al norte y C hacia el sur, con paradas en todas las estaciones.

Asimismo, se ampliará la atención en la estación Estadio Nacional hasta las 11 p.m. y se reforzará la seguridad con policías, inspectores y orientadores que dominan el inglés para guiar a los visitantes extranjeros que utilicen el servicio.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina