TVPerú

#TVPerúNosUne

LUM: asiste a la obra de teatro “Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar”

10:26 horas - Martes, 13 Agosto 2019

El programa cultural de Lima 2019 “Culturaraymi” sigue presentando la obra "Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar" en el LUM, una adaptación del cuento de Luis Sepúlveda con música en vivo y más de 25 talentosos artistas en escena.

La obra habla sobre Zorbas, un gato “negro, grande y gordo” que se compromete a criar un polluelo de una gaviota que le deja el huevo antes de morir. El felino deberá cumplir dos promesas: criará al polluelo y enseñarle a volar, una tarea que no es tan fácil como parece.

Dirigida por Ana Correa, la obra cuenta con las actuaciones de Daniela Acha, Alonzo Aguilar, Gilda Alvarado, Rosa Victoria Chauca, Albertt Corvacho, Jhonattan Díaz, Maritza Díaz, Carlos Figueroa, Bruno Luera, Héctor Montoya, Mehida Monzón, Naomi Moreno, Isabel Muchaypiña, Raely Ricardo, Carlo Mario Pacheco, Lorenzo Pérez, Luisa Puente, Claudia Rentería, Marjorie Roca, Miluska Rodríguez, Ricardo Rubiños y Diana Tolentino.

No dejes de asistir a sus últimas funciones este 17 y 18 de agosto en la bajada San Martín 151. Apto para mayores de 5 años. Recuerda que el ingreso es libre.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina