TVPerú

#TVPerúNosUne

Instituto Peruano del Deporte brinda cursos virtuales gratuitos

16:06 horas - Lunes, 1 Febrero 2021

El Ministerio de Educación, a través del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ofrece cursos virtuales gratuitos dirigidos a deportistas, entrenadores, profesionales y público en general, con el objetivo de contribuir en el aprendizaje y crecimiento profesional durante la pandemia.

Desde enero del 2021 se desarrolla el Programa de Formación de Gestores y Líderes Comunitarios Deportivos (Perú - Ecuador). Asimismo, culminaron los cursos de Deporte para el Desarrollo, dirigido a profesores de Educación Física (4507 participantes) y Deporte para el Desarrollo para egresados de programas 2020 (518 participantes). 

Además, el IPD tiene organizado para marzo el Programa de Formación de Gestores y Líderes Comunitarios Deportivos (Perú - Chile), el Programa de habilidades comunicativas y tecnológicas, el Curso de Formulación de Proyectos socio deportivos y el Programa Pack de Verano: Conociendo al ente rector del deporte peruano.

Cabe mencionar que la Dirección de Capacitación del IPD se encargará de capacitar en materia deportiva, dirigir el Registro Nacional del Deporte (RENADE) y evaluar y calificar con métodos técnicos la actividad física y deportiva .

Puedes encontrar los cursos gratuitos en la página web del IPD, los cuales se desarrollan en el Campus Virtual.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina