TVPerú

#TVPerúNosUne

Indecopi: Conoce cómo participar en el tercer remate de bienes inmuebles del 2023

11:43 horas - Viernes, 24 Marzo 2023

El próximo viernes 31 de marzo, la Unidad de Ejecución Coactiva del Indecopi realizará el tercer remate de bienes inmuebles del presente año. En esta actividad, se subastarán bienes embargados a personas naturales o empresas que no cumplieron con el pago de las sanciones impuestas por infringir las normas que protegen los derechos de los consumidores y la propiedad intelectual.

Entre los bienes que entrarán al remate se encuentran depósitos, oficinas, casas y terrenos, los mismos que se ubican en los distritos de Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, Puente Piedra, Carabayllo, Villa El Salvador, Ate, Jesús María, Ventanilla y Cañete. 

La subasta se iniciará a las 9 a. m., en el auditorio del Indecopi, ubicado en av. Del Aire 384, San Borja. El público interesado podrá conocer las convocatorias y el catálogo de los bienes aquí.

¿Cómo participar?

Las personas que desean participar deben presentarse, como mínimo, 20 minutos antes de la hora programada, portando su DNI (documento nacional de identidad) vigente, ya que los documentos caducos serán impedidos de participar según el artículo 37 de la Ley 26497.

Además, deben acreditar un monto no menor del 10 % del valor de la tasación del bien que deseen adquirir, sea en efectivo o mediante cheque de gerencia a nombre del Indecopi. 

Para quienes participen en el remate en representación de una persona natural o jurídica, deben presentar un poder vigente, inscrito en la oficina registral respectiva. Más información como condiciones generales, preguntas frecuentes sobre este remate aquí.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina