TVPerú

#TVPerúNosUne

Gran Teatro Nacional premió a los ganadores del concurso 'Yo hago teatro en casa'

15:54 horas - Viernes, 31 Julio 2020

El Gran Teatro Nacional (GTN) del Ministerio de Cultura premió a los cuatro menores -tres de Lima y uno de Arequipa- que obtuvieron los puntajes más altos en el concurso Yo hago teatro en casa, realizado a través del Facebook del GTN con la postulación de más de 70 niños, niñas y adolescentes peruanos.

A través de los votos en el Facebook, se eligieron a los ganadores entre las 14 producciones finalistas. Los ganadores fueron Zoe Cortez Talledo (11 años - Lima), creadora de “El sueño de un huerequeque”; Andrea Campos (15 años - Lima) y su novela “Un destino soñado”, Grecia Cañedo (9 años - Lima) con su mensaje “¡Venceremos al coronavirus!”, y Matías Montes de Oca (9 años - Arequipa), autor del cuento “La bruja y el valiente príncipe”. 

Los cuatro ganadores fueron premiados con una clase especial un taller virtual de artes escénicas, en el cual aprendieron distintas dinámicas de desenvolvimiento personal y deseo de participación libre.

El taller se dividió en tres módulos: Improvisación, Expresión corporal y Voz, a cargo de los animadores culturales Johan Escalante, Leny Luna Victoria, Sergio Cano, Priscila Arévalo, Lola Santillana y Luis Miguel Yovera, asesorados por Mayra Delgado y Leo Cubas como parte del equipo de Públicos del Gran Teatro Nacional.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina