TVPerú

#TVPerúNosUne

Google ofrece 30 juegos virtuales para celebrar Navidad y Año Nuevo

8:13 horas - Viernes, 25 Diciembre 2020

Con la finalidad de promover el distanciamiento social, y en el marco de la pandemia del COVID-19, “La Aldea de Papá Noel” o “Santa Tracker” de Google ofrece más de 30 juegos para celebrar las fiestas navideñas en familia y de manera segura.

Los juegos navideños para niñas, niños y sus familias ofrecen recomendaciones para mantener el distanciamiento social debido a la pandemia del COVID-19. Este año, los elfos y Papá Noel portan mascarillas mientras entregan los regalos en el divertido juego Present Drop.

Para que los más pequeños de la casa despierten su imaginación, el juego Elf Maker permite diseñar los elfos que acompañarán a Santa Claus en su misión navideña.

Sigue el recorrido de Papá Noel

La página web Aldea de Papá Noel presenta también una versión para seguir el recorrido de Santa Claus desde el 24 de diciembre para celebrar la llegada de la Nochebuena en cada país del mundo.

Al igual que el 2019, Google habilitó su asistente de voz para que responda preguntas sobre Navidad. Solo con decir "Ok Google, ¿qué hay de nuevo en el Polo Norte?" podrás recibir actualizaciones de los elfos a través del noticiero del Polo Norte. 

"¿Qué comen los elfos?" y "Escribe una carta a Santa" aumentaron más del 5000 % en todo el mundo durante el último mes. "¿Dónde está Santa ahora?" tuvo un crecimiento de 300 % de búsquedas.

Por otro lado, Google Arts & Culture creó una edición especial de su libro para colorear con actividades para niños y sus familias. Cuando busques "Santa" o "Navidad" en Google, encontrarás un enlace para explorar algunas obras de arte clásicas relacionadas a las fiestas navideñas.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina