TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria benéfica "El Rastrillo" abrió sus puertas en San Isidro

14:54 horas - Miércoles, 16 Octubre 2019

El Rastrillo, la feria benéfica más importante del país, abrió sus puertas en San Isidro con los tradicionales eventos de moda, gastronomía y arte. 

Las actividades se llevarán a cabo hasta el 20 de octubre en la Torre Real 12, Centro Empresarial. En la primera planta encontrarán zonas de arte, diseño y decoración, así como el cuarto de ofertas y el stant de Acodape, asociación de cónyuges de diplomáticos, donde destacan las presentaciones del arquitecto Martín Zapata.

En este nivel estará CompArte que, gracias al apoyo del ICPNA, exhibirá una selección de obras de más de 150 artistas contemporáneos y una sección de arte amazónico y grabado.

En la segunda planta, estarán ubicados más de 100 stands comerciales, donde se podrá adquirir toda una amplia gama de artículos. En la tercera planta, el miércoles 16, tendrá lugar “un té juego” en la que podrán participar más de 300 personas y que a partir del viernes 18, albergará una zona de juegos de niños.

En la cuarta y última planta estará el Roof Terrace, donde se ubica la zona de espectáculos, la tómbola y los restaurantes de comida local e internacional que cada año apoyan la feria.

Con esta propuesta se busca apoyar a niños y jóvenes en situación de abandono acogidos en los centros de atención residencial de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro del Grupo Fundades.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina