TVPerú

#TVPerúNosUne

Exposición "Huacas de Lambayeque" se exhibe en Turquía

9:45 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

Tras llevarse con éxito la inauguración de la exposición “Huacas de Lambayeque”, exhibición que nos transporta hacia los lugares sagrados de las culturas preincas, se podrá visitar hasta el 9 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro de Arte Contemporáneo Cagdas de la Municipalidad de Cancaya, en Turquía.

Esta muestra tiene como objetivo dar a conocer las culturas pre Incas, es así que, a través de las fotos del artista Billy Hare pretende transmitir su experiencia en lugares donde se puede sentir la armonía entre el pasado y el presente; también entre la arquitectura antigua y la historia.

En ese sentido, la referida muestra pretende hacer conocer al público turco los cambios que han dejado en el paisaje a través de los siglos, los fenómenos naturales y la acción del hombre que hacen de estos lugares sagrados un legado histórico.

La inauguración de esta exposición se pudo llevar a cabo gracias a la colaboración del Centro de Arte Contemporáneo Cagdas y contó con la presencia de un nutrido público, entre ellos, autoridades locales, el cuerpo diplomático acreditado en este país, periodistas, estudiantes, amantes del arte y una gran asistencia de invitados.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina