TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud reanuda atención presencial en mesa de partes de la sede central

9:44 horas - Martes, 27 Septiembre 2022

Desde hoy, martes 27 de septiembre, el Seguro Social de Salud (EsSalud) reanuda la atención presencial en la mesa de partes de su sede central, en Jesús María, donde el público podrá realizar trámites, así como presentar y recoger documentación diversa.

La mesa de partes, ubicada en el hall principal, dispone de 14 ventanillas en las que los usuarios son atendidos cumpliendo las medidas de bioseguridad como desinfección de manos y distanciamiento físico. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8 a. m. a 4 p. m.

Además, se han habilitado nuevas butacas y actualizado el sistema de gestión de colas para que los usuarios tengan una mayor comodidad y orden al momento de recibir la atención con un aforo de 78 personas.

Asimismo, en cumplimiento de la Ley N° 27408, se han habilitado ventanillas para la atención preferencial a adultos mayores, gestantes y personas con discapacidad.

El presidente ejecutivo de EsSalud, Gino Dávila Herrera, acompañado de su equipo de gestión, supervisó el reinicio de la atención presencial en la mesa de partes, medida que fue saludada por el público usuario.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina