TVPerú

#TVPerúNosUne

Embajada del Perú en Uruguay transmite de manera virtual programa “Costumbres”

15:54 horas - Jueves, 24 Diciembre 2020

El pasado martes 22 de diciembre, la Embajada del Perú en Uruguay realizó una trasmisión en vivo, desde su página de Facebook, del programa “Costumbres”, producido por el Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

Este evento se hace como parte de la sinergia entre IRTP y el Ministerio de Relaciones Exteriores para difundir los materiales audiovisuales que promocionan la diversidad y riqueza cultural del Perú, así como promover el turismo y la gastronomía peruana.

La primera transmisión fue del episodio “Al pie del fogón”, capítulo que revela algunos de los secretos de la cocina tacneña y sus diversos ingredientes. Previo a la transmisión, el doctor Bruno Podestá Arialdi, escritor, especialistas en estudios y gestión culturales, y encargado de la Sección Cultural de la Embajada de Perú en Uruguay, hizo algunos comentarios sobre este episodio de Costumbres.

Costumbres, programa de TVPerú que ha cumplido 20 años al aire, muestra en cada episodio las tradiciones del Perú, con un formato que invita al público a ser parte de cada aventura.

Esta iniciativa continuará y contribuirá a la difusión, a través de las misiones del Perú en el exterior, de la cultura viva y el saber de los peruanos en su quehacer festivo y cotidiano. 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina