TVPerú

#TVPerúNosUne

Documental peruano "Identidad" se estrena este 25 de julio

15:08 horas - Lunes, 15 Julio 2019

A manera de homenaje a los jugadores de la selección peruana, este 25 de julio se presentará el documental “Identidad”, que refleja esa fuerza y poder cuando nos unimos como peruanos para lograr grandes cosas.

Dirigida y escrita por José Carlos García y Carlos Granda, la película cuenta con los testimonios de vida de nuestras figuras más queridas del fútbol como Raúl Ruidiaz, Edison “Orejas” Flores, Luis Advíncula, Pedro Gallese y Aldo Corzo, quienes nos cuentan sin tapujos cómo, a pesar de las carencias, problemas y muchas dificultades lograron superar todos esos obstáculos y salir adelante hasta alcanzar su meta que fue vestir la camiseta de la bicolor.

En dicho documental resaltan frases como “Todo lo que soy se lo debo a mi madre, a mi familia”, “Todo lo que hacemos es para nuestras familias y para toda nuestra gente, para todo el Perú”, entre otras.

Asimismo, el documental parte de la participación de la selección en el Mundial de Rusia 2018 para tocar temas como racismo, corrupción, discriminación y otros males que aquejan a nuestro país desde la perspectiva de importantes figuras del cine, televisión, cultura y el deporte. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina