TVPerú

#TVPerúNosUne

Disfruta gratis de la velocidad y la emoción al volante en el "Drift Day"

12:27 horas - Viernes, 23 Febrero 2024

Los aficionados al deporte automovilístico tienen una cita imperdible este sábado 24 de febrero en la Sede Legado Villa el Salvador, donde se llevará a cabo el "Drift Day", un evento gratuito que promete adrenalina y espectáculo en cada curva. Organizado por Street Drift Series Perú, este evento reunirá a 20 pilotos que demostrarán su destreza al volante en un campeonato relámpago de drifting.

Con el objetivo de acercar el deporte a la población y aprovechar las instalaciones, el Proyecto Especial Legado presenta este emocionante evento que también contará con una sorpresa llamada "Taxi Drift". Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el trabajo detrás del montaje y la señalización del circuito, así como de experimentar la adrenalina de la carrera desde las estaciones de asistencia mecánica en el "Open Pits".

Asimismo, El "Drift Day" busca difundir esta disciplina en ascenso en el país y brindar una experiencia controlada y segura tanto para participantes como para espectadores. Desde las 9 a. m. hasta las 4:30 p. m., los asistentes podrán disfrutar de un día lleno de emoción, diversión y deporte en familia.

De esta manera, ell Proyecto Especial Legado se compromete a seguir trabajando de manera responsable y eficiente para garantizar el buen aprovechamiento de las instalaciones en beneficio del deporte y la ciudadanía.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina