TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce los 26 vacunatorios que atenderán hasta las 7 p. m. este domingo

9:50 horas - Domingo, 16 Enero 2022

El Ministerio de Salud (Minsa) habilitó 26 centros de vacunación que vienen atendiendo hasta las 7 de la mañana de hoy domingo 16 de enero en Lima Metropolitana y Callao a fin de continuar inmunizando a la población contra el COVID-19.

Estos locales de vacunación, cuatro de los cuales son vacunacar, viene atendiendo de las 7 de la mañana de hoy para seguir vacunando a la población desde los 12 años de edad.

Asimismo, el Minsa advirtió que en los demás centros de vacunación de la capital y Callao la atención será en horario normal, es decir hasta las 4 p. m. Por eso, en este enlace podrás conocer dónde se encuentran. 

Es importante mencionar que en la próxima semana se iniciará la vacunación de niños de 5 a 11 años en el país, el grupo etario de menor edad hasta el momento. Ellos serán inmunizados con Pfizer y su aplicación permitirá el retorno seguro a las clases en el año escolar 2022.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el primer lote de vacunas para este grupo de edad llegará al país el 18 de enero, en tanto que el proceso de inmunización se iniciaría el 19 y 20 del presente mes, según lo estimado por el ministro Hernando Cevallos.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina