TVPerú

#TVPerúNosUne

Conadis impulsa asesoría empresarial con su plataforma virtual “Emprende sin Límites”

10:06 horas - Viernes, 3 Febrero 2023

El Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad (Conadis) presentó una plataforma virtual denominada “Emprende Sin Límites”, para que las personas con discapacidad impulsen sus emprendimientos a nivel nacional.

Este nuevo formulario permitirá crear una base de datos oficial con la información de emprendedores con discapacidad, a fin de trazar una estrategia de envío de información sobre ideas de negocio, invitaciones a capacitaciones, cursos y otros programas de asesoramiento empresarial que contribuyan con su crecimiento.  

¿Quiénes pueden registrarse?

Pueden inscribirse las personas con discapacidad mayores de 18 años y que cuenten con algún tipo de emprendimiento. Para ello, pueden acceder aquí. El formulario virtual estará disponible hasta el 2 de marzo. Para completar el registro, el solicitante deberá agregar sus datos personales y el de su emprendimiento.

A través de esta iniciativa, el Conadis reafirma su compromiso de fortalecer e impulsar el trabajo que vienen realizando las personas con discapacidad a nivel nacional y así contribuir con su autonomía económica.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina