TVPerú

#TVPerúNosUne

Colecta "Juntos, devolvamos sonrisas" será hasta 27 de septiembre

9:21 horas - Miércoles, 23 Septiembre 2020

La asociación privada sin fines de lucro Operación Sonrisa Perú informó que hasta el 27 de septiembre será la colecta anual "Juntos, devolvamos sonrisas", cuyo objetivo es recaudar fondos para realizar cirugías primarias a niñas y niños con labio fisurado y paladar hendido.

Claudia Tudela, directora ejecutiva de Operación Sonrisa Perú, comentó que actualmente se encuentran desatendidos en el país alrededor de 3500 niños afectados por esa malformación al nacer. 

Además, debido a la coyuntura actual, la colecta será de forma digital y buscará visibilizar la situación de las personas que sufren esta condición, pues recurren al aislamiento social para evitar ataques y burlas a causa de su aspecto físico. 

Las donaciones podrán realizarse bajo las modalidades de aporte único o aporte recurrente, a través de la página web de la organización o mediante depósitos o transferencias a las cuentas bancarias de Operación Sonrisa Perú. 

Para encontrar las distintas formas de donación, ingresa a este enlace: bit.ly/3iRyEcF.

Con estos fondos se busca retomar las cirugías en el momento en el que se garantice que se puedan realizar de forma segura, tanto para los pacientes como el personal médico a cargo. De esa manera, será posible permitirles a las niñas y los niños una reinserción efectiva a la sociedad y brindarles una mejor calidad de vida.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina