TVPerú

#TVPerúNosUne

Cinco datos que seguramente no sabías sobre Doctor Who

9:04 horas - Jueves, 20 Abril 2017

Doctor Who es una de las series británicas más populares. Es la serie de ciencia ficción que lleva más años trasmitiéndose en el mundo.  

TV Perú empezará a transmitir Doctor Who y aquí te presentamos algunos datos que quizá no conocías. 

  1. Su protagonista es el Doctor, un personaje que viaje en el tiempo y el espacio y puede regenerarse antes de morir y cambiar su físico y personalidad. Sin embargo, conservará su historia y recuerdos.
  2.  No tiene nombre ni apellido, únicamente es ‘el Doctor’. Su nombre nunca ha sido revelado pese a que algunos personajes en la serie lo hayan sabido. Su propósito es buscar la justicia y curar al universo de todos los males.
  3. Doctor Who se encuentra en el Libro de los Récords Guinnes por ser la serie de televisión de ciencia ficción que más tiempo ha durado al aire en todo el mundo.
  4.  La serie de televisión ha tenido 12 doctores. Cuando la salud de William Hartnell, el primer Doctor Who, decayó, los productores decidieron que su personaje podría regenerarse antes de morir y cambiar de rostro. Así, otras personas podrían seguir interpretando al mítico personaje.
  5. El Doctor casi siempre comparte sus aventuras con acompañantes, algunas veces son mujeres y otras son hombres. Sin embargo, a veces el Doctor tiene más de dos o tres asistentes. La audiencia siempre se ha identificado mucho con estos personajes, son humanos y siempre quedan sorprendidos con las cosas que puede hacer el personaje principal.  

Desde este lunes 24 de abril a las 6 p.m. déjate atrapar por esta emblemática serie.  


Las más leídas

Lo último

Peruano opina