TVPerú

#TVPerúNosUne

Casa de la Literatura Peruana organiza el 6.º Encuentro de Narradores Gráficos

16:49 horas - Jueves, 17 Septiembre 2020

Este año, el 6.º Encuentro de Narradores Gráficos se presentará en edición virtual en el Facebook de la Casa de la Literatura Peruana, un espacio de diálogo y reflexión sobre la producción de la narrativa gráfica.

El evento se realizará del jueves 24 al sábado 26 de septiembre de 2020 y es coorganizado por la Casa de la Literatura Peruana y el Festival Léeme.

En esta edición, que por primera vez se realizará de manera virtual, participarán ilustradores, historietistas nacionales e internacionales, quienes a través de mesas redondas, entrevistas y talleres comentarán el desarrollo de la historieta, sus distintos formatos y propuestas digitales.

Participarán en este encuentro: “Pachiclón” Rafael Rodríguez (México); “MACO” María Concepción Algorta Figari (Uruguay); Carlos Cavero; Ana Paula Machuca; Fabricio Rivas; Julio Carrión, conocido con el nombre artístico de Karry; Fernando Laguna; Miguel Det; Lucho Rosell; Eduardo Yaguas; entre otros.

Puedes revisar el programa completo en este enlace: bit.ly/3hDLLN7.

Sobre los talleres

Durante los días viernes 25 y sábado 26 se desarrollarán un total de cinco talleres gratuitos. En este caso, debido a la capacidad limitada, será necesario inscribirse previamente. Es requisito contar con conexión a Internet, ya que los talleres se realizarán a través de la plataforma Google Meet. Para más información y para postular, ingresa a los siguientes enlaces: 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina