TVPerú

#TVPerúNosUne

Casa de la Literatura ofrece taller de reescrituras urbanas inspiradas en Javier Heraud

9:56 horas - Miércoles, 22 Enero 2020

Este sábado a las 10:30 a.m. la Casa de la Literatura presentará el taller de reescrituras urbanas inspiradas en Javier Heraud y estará a cargo de Rodrigo Vera, curador de la muestra en homenaje.

Este evento comenzará con una visita por la sala de exposición, donde los participantes serán conducidos a la sección “Lo que hace andar” para comentar los textos de Javier Heraud: “Poema en el avión”, “Tema con variaciones” y “El grifo”, los cuales sugieren una creación desde el desplazamiento.

En la segunda parte, se llevará a cabo un recorrido por el Centro de Lima. En este pase, los participantes irán en grupos por el Parque Universitario y la Plaza Francia. En ambos trayectos se les pedirá que recolecten palabras para crear poemas y al retornar los participantes presentarán sus creaciones.

Es importante destacar que este taller tiene como objetivo crear un poema a partir de recorridos por la ciudad, en los que el participante deberá anotar las palabras que les susciten las calles por donde transitó Heraud en su etapa de estudiante universitario.

Participa de este recorrido en el jirón Ancash 201, Lima. El ingreso es libre.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina