TVPerú

#TVPerúNosUne

Biblioteca Nacional del Perú ofrece exposición fotográfica de los Juegos Lima 2019

9:07 horas - Miércoles, 11 Diciembre 2019

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presenta la exposición fotográfica “Jugamos Todos”, donde podrás revivir los mejores momentos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

La muestra ofrece 300 imágenes fotográficas de Lima 2019, distribuidas en 10 tótems digitales y clasificadas por diversos temas como la infraestructura deportiva de nivel mundial, la Antorcha Panamericana y Parapanamericana, la cultura del voluntariado, las competencias deportivas, el éxito de nuestros héroes nacionales, entre los principales.

Es importante mencionar que los asistentes podrán observar imágenes inéditas de lo que fue la exitosa realización de este evento considerado como uno de los mejores de la historia por los presidentes de Panam Sports, Neven Ilic, y del Comité Paralímpico de las Américas, Julio César Ávila.

Además, los visitantes podrán llevarse como recuerdo una postal con ‘Milco’, la mascota oficial de Lima 2019, quien será el anfitrión de la exposición fotográfica.

La muestra estará abierta al público hasta el 28 de diciembre, de lunes a viernes de 9 a.m. a 8 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 4 p.m. El ingreso es totalmente libre y se ubica en la avenida De la Poesía, San Borja.

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina