TVPerú

#TVPerúNosUne

Asiste a las últimas funciones del ciclo "Cine al aire libre" organizado por el LUM

9:55 horas - Lunes, 24 Febrero 2020

Este martes a las 7 p.m. el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social (LUM) presentará la penúltima función del ciclo "Cine al aire libre. El periodo de violencia desde el audiovisual".

Aquí podrás ver una selección de películas y documentales peruanos que narran los hechos de violencia que acontecieron en nuestro país durante el periodo 1980-2000.

La última tarde de Joel Calero - martes a las 7 p.m.

Sinopsis: dos exguerrilleros se reencuentran para firmar su divorcio. Han pasado 19 años desde que uno de ellos abandonó al otro en circunstancias confusas. Una serie de azares los llevarán ese día a hacer un ajuste de cuentas de su historia de pareja, pero también de su pasado político, para redescubrirse mutuamente en este Perú del siglo XXI que les sigue doliendo.

Volver a ver de Judith Vélez - jueves a las 7 p.m.

Sinopsis: los reconocidos fotoperiodistas Vera Lentz, Alejandro Balaguer y Oscar Medrano regresan a las comunidades ayacuchanas de Cochas, Acosvinchos y Huaychao 30 años después de haber llegado para fotografiar la historia de los comuneros que enfrentaron a Sendero Luminoso, llevando poderosas imágenes para emprender la búsqueda de sus personajes en este documental.

Los cortometrajes serán proyectados en el LUM, ubicado en la Bajada San Martín 151, Miraflores. Ingreso libre al público.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina