Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

La meta de Jorge Beltrán por participar en los Juegos Paralímpicos 2024

9:26 horas - Viernes, 31 Mayo 2019

Jorge Beltrán es una persona con discapacidad que se traslada en silla de ruedas, por lo que ha tenido que adaptarse a nuevos cambios. Sin embargo, Jorge no ha bajado los brazos y ahora tiene una objetivo a largo plazo. Él encontró en el deporte una nueva meta en la vida. Es así que buscará participar en los Juegos Paralímpicos de París en el 2024. Jorge ahora practica tenis adaptado, una de las disciplinas olímpicas especiales.

Además, conversamos con las representantes de la Sociedad Peruana de Síndrome de Down, Adriana Tinoco y Sandra Celiz, sobre la maratín Corre Conmigo a favor de las personas con este trastorno.

En la secuencia Abriendo espacios te presentamos el Centro Integral Fe y Esperanza de Comas que promueve la inclusión de personas con discapacidad intelectual para que sean personas independientes y productivas.

Finalmente, te contamos todos los detalles sobre el brazo robótico hecho con material reciclable creado por alumnos de la Universidad Privada del Norte. Su objetivo principal es facilitar la alimentación de personas con alguna discapacidad.

No te pierdas Sin Barreras, este sábado a las 9:30 a.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina