Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Conoce la inspiradora historia del emprendedor peruano Marcelo Galván

11:38 horas - Jueves, 4 Abril 2024

La creatividad no tiene límite y eso lo demuestra Marcelo Galván, el primer peruano con discapacidad auditiva (autodidacta) en construir maquetas de juegos mecánicos con movimiento utilizando material reciclado. En Sin Barreras conoceremos inspiradora historia del emprendedor y fundador de Brillante Marcelo – Art Deaf, todo un autodidacta, cuya curiosidad lo ha llevado a destacar en este rubro.

Luego conversaremos con el Dr. Juan Carlos Wong Bravo, ginecólogo del servicio de ginecología y reproducción del Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, sobre los controles prenatales para evitar enfermedades degenerativas.

Y en el bloque “Abriendo espacios” visitamos la comunidad de “IsmaYale”, donde se brindan talleres de habilidades sociales al aire libre en el parque San Silvestre de San Juan de Lurigancho. Esta comunidad se crea con el fin de encontrar herramientas para brindarles calidad de vida a niños con diversas discapacidades o condiciones, trabajando con especialistas y brindando soporte emocional a los padres de familia de cada niño o joven que participa en la comunidad.

No te pierdas Sin barreras este domingo, a las 10 a. m., por TVPerú que #NosUne.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina