Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

Mundial Rusia 2018: Estos son los horarios donde jugará la Selección Nacional

17:02 horas - Miércoles, 13 Junio 2018

A pocas horas del tan esperado inicio del Mundial de Rusia 2018 les compartimos los horarios y las sedes donde jugará la Selección Peruana.

Este sábado 16 de junio Perú debuta contra la selección de Dinamarca en el estadio Mordovia Arena en la ciudad de Saransk a las 11:00 a.m. (hora peruana).

El segundo encuentro se realizará el jueves 21 de junio donde se enfrentará a la poderosa Francia en el estadio Ekaterimburg Arena en la ciudad de Ekaterimburgo a las 10:00 a.m. (hora peruana).

En su tercer y último partido de la fase de grupos se jugará el martes 26 de junio frente a Australia en el estadio Fisht Stadium en la ciudad de Sochi a las 9:00 a.m (hora peruana)

Los partidos serán transmitidos por la señal de Latina, que realizó un convenio con el IRTP para que también se transmita por su señal en las cuidades donde solo TV Perú tiene cobertura, para que así la mayoría de peruanos pueda gozar de la fiesta mundialista y poder alentar a la Blanquirroja.

El Mundial de Fútbol, que se realiza cada cuatro años reúne a las 32 mejores selecciones del planeta para luchar por la corona que hasta el momento le pertenece a Alemania.

La jornada inaugural se realizará el 14 de junio en el Estadio Luzhnikí. Ronaldo el “Fenómeno”, será el presentador de esta ceremonia que tendrá a Robbie Williams y a la soprano rusa Aida Garifullina como encargados de la música.

Posterior a ello, se disputará el primer encuentro del mundial, el cual se enfrentará al anfitrión Rusia ante Arabia Saudita a las 10:00 horas (hora peruana).

Si quieres conocer los horarios de todos los partidos de la fase de grupos ingresa aquí.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina