Puro Gol

Lunes a viernes 7:00 p.m. por TV Perú 7.3

La selección peruana: Bicolor jugará sin Farfán ante Suecia

12:03 horas - Jueves, 7 Junio 2018

La escuadra bicolor sigue con sus entrenamientos en su concentración en Schruns con miras a su último partido de ensayo ante Suecia, el sábado 9, en Gotemburgo. El técnico Gareca comenzó a definir con qué oncena saltará la cual sería la misma que iniciará las acciones ante Dinamarca, en el debut mundialista. 

La selección peruana entrenó hoy en Schruns (Austria), y el técnico Ricardo Gareca afinó detalles para su último amistoso frente a Suecia, este sábado, en Gotemburgo. 

El conjunto titular tendrá un cambio en relación al triunfo frente a Arabia Saudita.  Se confirmó el retorno de Alberto Rodríguez.

En la última práctica, el seleccionador alineó una oncena de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún,  André Carrillo, Edison Flores y Christian Cueva;  Paolo Guerrero.

Alberto Rodríguez iniciará las acciones y el quien saldrá del conjunto titular es Anderson Santamaría, quien jugó todo el partido frente a los árabes.

Jefferson Farfán no será de la partida y aguardará su oportunidad en el banco de los suplentes. El delantero del Lokomotiv  superó  una contusión en el tobillo derecho y recién mañana entrenará con normalidad con el resto de sus compañeros.

Entérate de esta y más noticias en Puro Gol, de lunes a viernes a las 7 p.m. por TV Perú 7.3.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina