Museos Puertas Abiertas

Sábados 05:30 p.m.

No te pierdas el especial “Museo Pachacamac: Bicitour por el Santuario”

15:04 horas - Viernes, 16 Marzo 2018

El Santuario Arqueológico de Pachacamac en cooperación con las comunidades del entorno, busca integrar a la juventud local en un proyecto de difusión de la identidad cultural y del deporte.

Este es una emisión especial de nuestro programa “Museo Puertas Abiertas” en el que conoceremos de una manera singular de recorrer y apreciar nuestro pasado junto a jóvenes que viven en los alrededores del complejo arqueológico de Pachacamac, monumento importante para la ciudad de Lima y del Perú.

Este programa denominado BICITOUR, congrega a jóvenes quienes son capacitados en las destrezas en conducción, mantenimiento y mecánica de bicicletas; así como también en conocimientos de primeros auxilios ante cualquier tipo de eventualidad durante todo el recorrido de la ruta del Santuario.

Para realizar este proyecto se contó con el apoyo de organizaciones como SPI y National Geographic, que colaboraron con la capacitación y todos los equipos necesarios.

El complejo cuenta con 300 mil metros cuadrados, además de un moderno museo de sitio preparada para recibir a miles de visitantes. Este hermoso santuario se encuentra ubicado en la Antigua Panamericana Sur 31.5, Lurín, Lima.

No te puedes perder este especial que será transmitido en estreno el sábado 17 de marzo a las 11 a.m. por TV Perú. #SomosTodos


Las más leídas

Lo último

Peruano opina