Metrópolis

Lunes a viernes 6:00 p.m.

Regresa "¿Dónde están los payasos?"

22:15 horas - Domingo, 5 Octubre 2014

Desde este 18 de octubre regresa al Teatro Pirandello "¿Dónde están los payasos?", con nuevas funciones a pedido del público luego de una exitosa primera temporada a salas llenas. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket con una promoción especial de ‘todos pagan como niños’ por las cuatro primeras funciones.

En ¿Dónde están los payasos? el profesor Razoneta (Christian Ysla) se encuentra enfermo y la única forma de curarse es con el cariño, amor y risas de sus queridos alumnos. Los queridos Filipo (Oscar Beltrán/Sebastian Phillips), Benito (César Ritter), Pompeyo (Joaquín de Orbegoso) y Pimpola (Gisela Ponce de León) regresarán para hacerlo reír con sus travesuras y con la ayuda de la enfermera Dora (Patricia Portocarrero) que los pondrá en aprietos.

Bajo la mano de Los Productores, realizadores de Hairspray, TOC*TOC, Cuerda y La Jaula de las locas, ¿Dónde están los payasos? regresa este 18 de octubre al Teatro Pirandello (Cdra 10 de Petit Thouars) y las funciones serán los sábados y domingos a las 4:00 p.m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina