En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Liga Nacional de Vóley Femenino: Alianza Lima vs. Regatas Lima se enfrentan por la semifinal

Alianza Lima vs Regatas Lima por la semifinal de Liga Nacional de Vóley Femenino
16:42 horas - Viernes, 12 Abril 2024

Este sábado 13 de abril, a las 5:30 p. m., Alianza Lima y Regatas Lima se verán las caras por la semifinal de la Liga Nacional de Vóley Femenino en el Polideportivo de Villa el Salvador.

El cuadro blanquiazul, liderado por Rafael Petry y como capitana Esmeralda Sánchez, busca la victoria para avanzar a la final de la de esta competencia.

Para este partido, Rafael Petry contará con Diana De la Peña, Marian Scherer, Maricarmen Guerrero, Saskya Silvano, Aixa Vigil, Esmeralda Loroña, Maeva Orlé, Clarivett Yllescas, Fabiana Tavara, Nayeli Yabar, Ysabella Sanchez, Zahira Quiñe, Esmeralda Sánchez y Mariana Brambilla.

Por su parte el actual tricampeón de la Liga Nacional de Vóley Femenino, Regatas Lima, buscará su primera victoria contra Alianza Lima en la temporada actual. En los dos encuentros anteriores, las jugadoras celestes no lograron vencer al equipo de La Victoria, perdiendo por 2-3 y 0-3 en sets.

Para este encuentro, el entrenador argentino Horacio Bastit contará con Rachell Hidalgo, Carolina Takahashi, Alexandra Muñoz, Jimena Vallejo, Florencia Giglio, Mirian Patiño, Kiara Montes, Anghela Barboza, Flavia Montes, Karla Ortiz, Karen Morales, Kaylee Oscarson, Shaney Lipscomb y Thaisa Mc Leod.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina