En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Champions League: PSG y Dortmund eliminaron a Barcelona y Atlético y se enfrentarán en semifinales

Champions League: PSG y Dortmund eliminaron a Barcelona y Atlético y se enfrentarán en semifinales
10:50 horas - Miércoles, 17 Abril 2024

En una gran jornada futbolística, se conocieron a los dos primeros semifinalistas de la Champions League 2023-2024. Los cuadros españoles no supieron mantener la ventaja que tenían a favor y quedaron eliminados.

Barcelona vs. PSG

En condicion de visita, Barcelona había conseguido una importante victoria en París, por lo que con el empate le bastaba para meterse entre los mejores cuatro de Europa.

El cuadro dirigido por Xavi Hernández inició de la mejor manera el partido ya que a los 12’, Raphinha abrió el marcador. Hasta ese momento, todo era felicidad para los ‘culés’ que hicieron de locales en el Olímpico de Montjuic.

Sin embargo, todo cambió drásticamente a los 29’. Araújo cometió una clara falta, recibiendo la tarjeta roja. A los 40 minutos, PSG descontó con Dembélé que puso el 1-1. Ya en el complemento, Ferreira se encargó de poner el 2-1. Con este resultado parcial, la llave se igualó y ambos equipos se iban al tiempo extra. 

En el complemento, Mbappé se encargó de que no haya necesidad de alargue al anotar el 3-1 de tiro penal. A punto de terminar el tiempo reglamentario, Barcelona, totalmente jugado en ataque, dejó espacios que ‘Donatello’ se encargó de aprovechar, sentenciando la historia con el cuarto tanto parisino.

Borussia vs. Atlético Madrid

Atlético de Madrid había ganado en la ida 2-1, pero en Alemania jugó un partido para el olvido. Brandt y Maatsen abrieron el marcador. Hummels y Correa le daban ilusión a los ‘colchoneros’ al poner el 2-2, pero en el final todo se desmoronó.

Niclas Fullkrug a los 71’ y Marcel Sabitzer a los 74’ aseguraron la victoria y clasificación para el Borussia Dortmund que sueña con volver a meterse a una final de Champions League. Los dos últimos semifinalistas se conocerán este miércoles 17 de abril.

Champions League: Resultados los partidos de los cuartos de final

Foto: Facebook Champions League

Mira los goles aquí:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina