Casa Tomada

Domingos 8:00 p.m.

Teddy Guzmán: “Mi mayor talento es la tenacidad”

0:13 horas - Martes, 23 Diciembre 2014

La reconocida actriz Teddy Guzmán contó a Raúl Tola, en el programa Casa Tomada de TV Perú, que en el inicio de su carrera artística luchó incansablemente antes de alcanzar el éxito. Por ello, consideró que la tenacidad es su mayor talento, por encima de su conocida destreza para la actuación, el canto y el baile.

Teddy indicó que la mayor recompensa por todo el esfuerzo es la satisfacción del cariño de la gente y se mostró muy agradecida por ello. Incluso relató cómo las muestras de cariño de sus seguidores le han alegrado el día en alguna ocasión.

En otro pasaje de la entrevista, Guzmán recordó su participación en el reciente filme “Viejos amigos”, en el cual compartió roles con los veteranos actores Enrique Victoria, Ricardo Blume y Carlos Gassols.  “Yo sabía que [mi papel] iba a ser cortito, pero estar con esos tres actores ha sido un regalo para mí”, comentó.

En su destacada trayectoria, Teddy Guzmán, también conocida como la Reyna del Café-Teatro, ha participado en numerosas obras de teatro, películas, telenovelas y programas cómicos.

Revive esta entretenida entrevista a la primera actriz peruana Teddy Guzmán.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina