Locales

Ate: menor de 10 años gravemente herida tras ser atropellada por miniván

El sujeto estaba con la licencia de conducir suspendida desde hace tres años por haber manejado en estado de ebriedad en el 2019.
9:18 horas - Miércoles, 18 Mayo 2022

Acompañaba a su madre a vender canchita cuando el chofer de un miniván la arrolló. El accidente sucedió en la prolongación Javier Prado, en Ate. La niña de 10 años se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Mi hija me escucha. Yo le hablo y sale sus lagrimitas de mi niña. Mi niña me escucha, es muy valiente. Yo pido nada más oraciones, por favor. Ella es una niña tranquila, no tiene culpa de nada”, declaró la madre.

[Lee también: Mandatario Castillo: Consejos Descentralizados abren las puertas del Estado a la población y sus autoridades]

El conductor fue identificado como Jorge Luis García Ordoñez y estaba con la licencia de conducir suspendida desde hace tres años por haber manejado en estado de ebriedad en el 2019. El dosaje etílico dio positivo, según la familia.

La pequeña Abigail tiene el pronóstico reservado. “A la Fiscalía le pido que tome cartas en el asunto. Es una niña inocente. No lo suelten por favor”, añadió.

La madre indicó que la pequeña la acompañaba porque temía dejarla sola en casa. El SIS está cubriendo los gastos médicos, pero la familia necesita un abogado.

El caso ahora está en manos del Ministerio Público para las sanciones al responsable. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina