TVPerú

#TVPerúNosUne

Convocan a mil voluntarios más para ensayos clínicos en la UPCH para vacuna anti-COVID-19

8:39 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

A fin de proseguir con los ensayos clínicos de la fase 3 de la vacuna inactivada del laboratorio chino Sinopharm, el Centro de Estudios Clínicos de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) invita a participar a un grupo adicional de mil voluntarios.

A través de un comunicado, el equipo de investigadores de la UPCH y de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) precisó que esta nueva convocatoria estará disponible hoy, a partir de las 8 p. m., en la página web vacunacovid.pe

Además, en la página encontrarán un enlace color rojo con la indicación “Deseo participar” que conducirá a un formulario de registro y que se cerrará automáticamente tras la inscripción de los primeros 1000 voluntarios.

En los días siguientes, el equipo de estudio contactará vía telefónica a los voluntarios que se registren para confirmar el mensaje de validación que les será enviado a sus correos electrónicos.

Luego de verificar sus datos y confirmar que son elegibles para participar, se coordinará con ellos el día y la hora en que acudirán al Centro de Estudios de la UPCH. 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina