TVPerú

#TVPerúNosUne

Para nadadores peruanos participaron en Mundial de Londres

12:43 horas - Martes, 17 Septiembre 2019

El deporte peruano sigue siendo bien representado. Los Para nadadores peruanos Dunia Felices, Rodrigo Santillán y Harrison Linares culminaron su participación en el Mundial de Londres, competencia que se realizó en el Centro Acuático del Parque Olímpico Reina Isabel.

En esta competencia, Santillán quedó noveno en la clasificación final. En tanto, en la carrera de 50 metros espalda, estuvo en la lista de reservas para disputar la final al culminar quinto en su serie de clasificación y obtener uno de los mejores tiempos de aquella fase. Por su parte, Linares cronometró 2min2088c, llegando en el sexto lugar de la carrera (detrás de Santillán) y culminar en el puesto 11 de la tabla de resultados generales.

Por su parte, Dunia Felices llegó a disputar la segunda ronda de las semifinales en los 50 metros estilo mariposa. La medallista de bronce en Lima 2019 alcanzó la sexta posición en su serie, tras cronometrar 59s73c. Con ello, la peruana mejoró en varias centésimas su marca personal, un progreso que le permite ver con mucho entusiasmo su objetivo de llegar a la marca clasificatoria para Tokio 2020.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina