Política

Roberto Vieira: “Pedro Chávarry no debió remover a Pérez y Vela”

El congresista espera que la Junta de Fiscales Supremos pueda enrumbar el camino de una institución importante para la justicia.
11:00 horas - Miércoles, 2 Enero 2019

El congresista no agrupado Roberto Vieira se mostró en desacuerdo con la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de retirar a los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela del Equipo Especial Lava Jato.

“En lo que sí estoy en desacuerdo con el fiscal de la Nación es que no debió remover a los fiscales [José Domingo] Pérez y [Rafael] Vela, los debió mantener en el cargo, pero esa decisión es autónoma de una institución que tiene que resolver sus problemas”, dijo.

[Lee también: Domingo Pérez sobre remoción de fiscales: “Es una decisión injusta e ilegal”]

Espera que la Junta de Fiscales Supremos pueda enrumbar nuevamente el camino de una institución importante para la justicia del Perú.

Previamente, el parlamentario aseguró estar a favor sobre “que se debe transparentar el acuerdo de Odeebrecht. “Necesitamos saber los personas cuáles son los beneficios. No es posible que el gran ladrón que la ha robado al Perú más de 50 mil millones nos vaya a pagar 600 millones de soles”, añadió.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina