El Papa en el Perú

El papa en el Perú: TV Perú llega a Roma para cubrir la partida del Sumo Pontífice

21:58 horas - Viernes, 12 Enero 2018

Tras 20 horas de viaje, Fátima Saldonid, la enviada especial de TV Perú al Vaticano, ya se encuentra en Roma para cubrir los pormenores de la gira del papa Francisco por Perú y Chile.

Desde la avenida de la Conciliación, la periodista indicó que este sábado, tanto ella como 70 hombres y mujeres de prensa de diferentes países que llegaron a la Santa Sede recibirán las acreditaciones para cubrir el viaje del Sumo Pontífice.

[Lee también: El papa en el Perú: Internas de Centro Penitenciario Femenino de Chile se preparan para visita del Sumo Pontífice]

Asimismo precisó que al promediar las 2 de la tarde se realizará una reunión de coordinación en la que se conocerá el itinerario final de las actividades de Francisco I en Sudamérica.

El domingo, el camarógrafo de TV Perú, Miguel Ángel Huamán, podrá grabar en exclusiva una misa que oficiará el papa Francisco y posteriormente los periodistas acreditados abordarán el avión que llevará al santo padre a Chile y luego a Perú.

De otro lado, Saldonid señaló que trajo de Perú un retablo ayacuchano y chocolates procedentes de Arequipa para regalárselos al máximo representante de la iglesia católica en el mundo.



Las más leídas

Lo último

Peruano opina