TVPerú

#TVPerúNosUne

Almodóvar es uno de los favoritos en los Premios Platino

17:57 horas - Lunes, 17 Julio 2017

El reconocido cineasta español Pedro Almodóvar es uno de los favoritos para llevarse el galardón a Mejor Dirección en los Premios Platino.

Almodóvar está nominado en esta categoría por su película Julieta que cuenta con dos nominaciones más: Mejor Música Original y Mejor Interpretación Femenina.

Julieta es una película española protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte. El fime cuenta la historia de Julieta, una profesora de 55 años que intenta hacerle una confesión a su hija que no ve hace más de 12 años.

Como nos tiene acostumbrados Almodóvar, esta cinta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de esos misterios de la vida que nos hacen abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestras vidas como si nunca hubiera significado algo.

El estadio multiusos la Caja Mágica de Madrid acogerá la gala de entrega de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano el próximo sábado 22 de julio a las 9pm (hora peruana), y será transmitido a través de nuestra señal TV PERÚ.

Aquí te dejamos el tráiler de Julieta:


Las más leídas

Lo último

Peruano opina