TVPerú

#TVPerúNosUne

Gran Premio Latinoamericano 2024: evento hípico más importante del año se transmitirá por TVPerú

15:30 horas - Miércoles, 10 Abril 2024

Los aficionados de las carreras de caballos en todo el país tendrán la oportunidad de vivir el Gran Premio Latinoamericano 2024 gracias a la cobertura especial que brindará TVPerú este domingo 14 de abril, a partir de las 6 p. m., desde el emblemático Hipódromo de Monterrico. 

La señal televisiva del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) llevará a los hogares peruanos una jornada cargada de adrenalina y velocidad, que congregará a más de 15 000 aficionados de las carreras de caballos.

El Gran Premio Latinoamericano es un acontecimiento de renombre internacional en el mundo de las carreras de caballos, que lleva a cabo la Organización Sudamericana de Fomento de Pura Sangre de Carrera (OSAF). Este año, después de una década, Perú será la sede oficial de esta competencia y promete ser un evento lleno de emoción y talento.

El evento contará con la participación de jinetes y caballos peruanos de renombre, así como con delegaciones extranjeras procedentes de Chile, Brasil y Uruguay, quienes competirán por el codiciado título en una muestra de velocidad y destreza.  

La transmisión del Gran Premio Latinoamericano por TVPerú permitirá a espectadores de todo el país disfrutar de esta emocionante competencia desde sus hogares. 

Los televidentes serán testigos de un espectáculo sin igual en el mundo de las carreras de caballos que capturará cada momento de esta emocionante competencia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina