Sonidos del Mundo

Sábados 09:00 p.m.

Disfruta un especial con las nuevos lanzamientos musicales de la escena internacional

8:54 horas - Viernes, 24 Junio 2022

Este fin de semana presentamos los nuevos lanzamientos internacionales de artistas de todo el mundo. Comenzamos con el argentino Fito Paéz, quien lanzó recientemente “La música de los sueños de tu juventud”, perteneciente al disco “Los años salvajes”.

Luego Kevin Johansen nos presenta “Tú ve”, canción que lleva el nombre del nuevo disco y en la que está al lado de la mexicana Natalia Lafourcade. Además, la cantautora española Rosalía acaba de lanzar el videoclip “Delirio de grandeza” que forma parte del disco “Motomami” y que en pocos días de haber sido estrenado ya supera el millón de reproducciones en Youtube.

En la segunda parte del programa, el primer destino es Colombia, donde el cantautor Chabuco nos regaló un concierto íntimo con sus canciones más representativas desde el Teatro Colón de Bogotá.

Finalmente, dos compatriotas que cada día nos sorprenden más. Primero, Tony Succar nos regala una versión a su estilo del tema “Leave The Door Open”, del dúo “Silk Sonic”, que ganó el premio a la canción del año en los Grammy 2022. Y cerramos el programa con el sonero y arreglista peruano Luchito Muñoz y su Latin Soul que ha compuesto “Llegando al solar”, un tributo a Rubén Blades & Seis del Solar, el tema ya llegó a oídos del mismo Blades y lo compartió en sus redes sociales.

No te pierdas Sonidos del mundo, con la conducción de Mabela Martínez, este sábado, a las 4 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina