Política

Presidente Vizcarra saludó el voto de confianza que otorgó el Congreso al Gabinete Martos

"La unidad de todos los peruanos es fundamental para salir adelante", escribió el mandatario.
22:22 horas - Martes, 11 Agosto 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, utilizó sus redes sociales para saludar el voto de confianza que otorgó el Congreso de la República al Gabinete Ministerial, liderado por Walter Martos.

"Saludo el voto de confianza a nuestro premier Walter Martos y al Gabinete Ministerial. La unidad de todos los peruanos es fundamental para salir adelante", escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

[Lee también: Congreso otorga voto de confianza al Gabinete Ministerial de Walter Martos]

Es importante mencionar que con 115 votos a favor, 5 en contra y 4 abstenciones, el Pleno virtual del Congreso de la República decidió otorgar el voto de confianza solicitado por el Gabinete Ministerial, encabezado por Walter Martos.

"Ha sido aprobada la cuestión de confianza planteada por el señor Walter Martos Ruiz, presidente del Consejo de Ministros. En cumplimiento de lo dispuesto en el último párrafo del Artículo 82 del reglamento del Congreso, el presente acuerdo será comunicado de inmediato al señor presidente de la República", dijo el titular del Parlamento, Manuel Merino de Lama.

Saludo el voto de confianza a nuestro premier @WalterMartosR y al Gabinete Ministerial. La unidad de todos los peruanos es fundamental para salir adelante. pic.twitter.com/KxXfI1Lf70

 

— Martín Vizcarra (@MartinVizcarraC) August 12, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina