Política

Presidente Vizcarra: acciones de este Gobierno buscan brindar un mejor servicio a la ciudadanía

El jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que un Gobierno tiene que ser empático, ponerse en el lugar de la persona que pasa por un problema.
10:04 horas - Jueves, 15 Octubre 2020

Durante el lanzamiento del Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, el jefe de Estado, Martín Vizcarra, recalcó que un Gobierno tiene que ser empático, ponerse en el lugar de la persona que pasa por un problema.

En ese sentido, el mandatario señaló que “este Gobierno busca, en todas sus acciones, brindar un mayor y mejor servicio al ser humano, a la persona”.

[Lee también: Gobierno lanza el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas]

Pensamos en la salud de las personas, en la economía de los más afectados por la pandemia con la entrega de bonos, en la educación con la entrega de tablets; pero la inseguridad y la delincuencia es un problema serio en nuestro país, y trabajar para disminuirla también es pensar en las personas”, enfatizó.

El presidente Martín Vizcarra indicó que que el Sistema Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas fue creado en el 2003, pero debieron pasar 17 años para ponerlo al servicio de la sociedad.

La confianza debe ser respondida con trabajo eficiente del Estado, porque ahora las personas están denunciando cuando un familiar desaparece, se debe usar toda la tecnología que estamos poniendo a disposición para atender la denuncia”, apuntó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina