Política

Ministro Mendoza: Para fin de año o principios del 2021 esperamos crecimiento económico

El titular de Economía, Waldo Mendoza, señaló que “se tiene un primer semestre malísimo y se proyecta que el PBI peruano va a caer en 12%”.

Foto: Difusión.

Foto: Difusión.
14:09 horas - Jueves, 26 Noviembre 2020

El ministro de Economía y Finanzas, Waldo Mendoza, señaló que su sector espera que para fin de año o principios del 2021 se observen tasas positivas de crecimiento económico.

La buena noticia es que estas caídas dramáticas y fuertes son cada vez más pequeñas, así que esperamos que en los siguientes meses estas caídas sigan reduciéndose y esperamos que para fines de año o principios del siguiente ya observemos tasas positivas de crecimiento económico”, declaró ante el Congreso de la República.

[Lee también: Keiko Fujimori afirma que existe "la mejor predisposición" con gobierno de Sagasti]

Asimismo, el titular de Economía explicó que se tiene un “primer semestre malísimo” y un segundo semestre menos malo. “Se proyecta que el PBI peruano va a caer en 12%”, dijo.

Es importante mencionar que la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, junto a su equipo de ministros, llegó esta mañana a la sede del Parlamento, donde se debate la Ley de Presupuesto Público del Año Fiscal 2021.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina