Política

Ministerio del Interior realizará una exposición sobre la búsqueda de personas desaparecidas

El presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que dicha presentación se realizará en los próximos días para toda la población.
10:45 horas - Jueves, 24 Septiembre 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, informó que en los próximos días el Ministerio del Interior (Mininter) realizará una exposición para toda la población sobre la búsqueda de personas desaparecidas.

“En los próximos días seguiremos dando otras noticias referidas al tema de búsqueda de personas desaparecidas. Ayer (el Mininter) nos hizo una muy buena presentación para que las personas que desaparecen y que dejan en suma preocupación a las familias tengan un procedimiento mucho más ágil y rápido”, explicó el mandatario.

[Lee también: Bono Familiar Universal: Midis aprueba padrón de beneficiarios del ámbito rural]

El jefe de Estado agregó que para la búsqueda y encuentro de esas personas desaparecidas en estos momentos se está completando el procedimiento y en los próximos días el propio ministerio también hará una exposición en beneficio de toda la población sobre la búsqueda de personas desaparecidas”.

“Sigamos trabajando, hay mucho por hacer y lo haremos hasta el último día de nuestro Gobierno sin parar un solo día, porque nos debemos a la población como servidores públicos que somos”, dijo.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina