Política

Mesura y responsabilidad en debate de admisión de la vacancia presidencial, pide ministro de Defensa

Jorge Chávez Cresta dijo que acciones como estas afectan la lucha contra la pandemia y el proceso de reactivación económica que impulsa el gobierno.
18:06 horas - Domingo, 1 Noviembre 2020

Mesura y responsabilidad en el debate de la admisión de la segunda moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra, prevista para mañana en la agenda del pleno, es lo que pidió al Congreso de la República, el ministro de Defensa, Jorge Chávez Cresta.

“Como lo ha dicho el señor presidente y el señor premier, estamos tranquilos, lo que sí debemos decir es que solicitamos y esperamos que se lleve a cabo con la mesura y responsabilidad porque acciones como esa afectan la lucha contra la pandemia y el proceso de la reactivación económica”, indicó.

[Lee también: Congreso verá este lunes 2 de noviembre admisibilidad de moción de vacancia]

Acciones como estas afectan la lucha contra la pandemia y el proceso de reactivación económica que impulsa el gobierno, dijo Chávez Cresta, durante la supervisión de las acciones de control en la Costa Verde.

Los miembros del Ejecutivo todos los días de la semana trabajan para proteger a la población en la lucha contra el coronavirus y para continuar con el descenso de las cifras referidas a la pandemia, manifestó el titular de Defensa.

El pleno del Congreso tiene previsto poner a debate virtual mañana lunes a las 10:00 a.m. la admisión de la moción de vacancia al presidente Martín Vizcarra por la causal de permanente incapacidad moral, impulsada por la bancada de Unión por el Perú (UPP).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina