Política

Jorge Muñoz saludó designación de Walter Martos como presidente del Consejo de Ministros

Considera que su capacidad de gestión, coherencia y apertura fortalecerán el trabajo del Ejecutivo.
15:19 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

Tras la juramentación del nuevo Gabinete, el burgomaestre de Lima, Jorge Muñoz, saludó la designación de Walter Martos como nuevo titular de la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Expreso mis más sinceras felicitaciones a Walter Martos, quien asume como titular de la PCM en medio de una situación crucial para nuestro país”, publico en su red social de Twitter.

[Lee también: Julio Guzmán: “ahora ya no tienen ninguna excusa para dar el voto de confianza”]

“Estoy seguro de que su gran capacidad de gestión, coherencia y apertura, permitirán fortalecer el trabajo del Ejecutivo y generar la unidad que tanto necesitamos para enfrentar esta crisis”, añadió.

Como se sabe, Walter Martos y Jorge Muñoz han venido compartiendo actividades en el proceso de reubicación de comerciantes ambulantes de Lima y La Victoria hacia parques zonales para que puedan continuar con su actividad comercial, así como también, en la supervisión del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en distintos centros comerciales, como parte de la reactivación económica.

 

Expreso mis más sinceras felicitaciones a @WalterMartosR, quien asume como titular de la @pcmperu en medio de una situación crucial para nuestro país. (1/2)

— Jorge Muñoz (@JorgeMunozAP) August 6, 2020



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina