Política

De Belaunde: “Ojalá que los congresistas no caigan en el juego de Antauro Humala”

El congresista del Partido Morado, Alberto de Belaunde, indicó que la nueva moción de vacancia presidencial tiene “una clara intencionalidad de agitación política” por parte de la bancada de Antauro Humala.
13:28 horas - Jueves, 22 Octubre 2020

El congresista del Partido Morado, Alberto de Belaunde, indicó que la nueva moción de vacancia presidencial contra el mandatario Martín Vizcarra tiene una clara “una clara intencionalidad de agitación política por parte de la bancada de Antauro Humala”.

“Este pedido (de vacancia) tiene una clara intencionalidad de agitación política por parte de la bancada de Antauro Humala y yo exhortaría a mis colegas que no caigan en el juego de Antauro Humala, comentó a TVPerú.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Asimismo, se pronunció sobre los audios compartidos por un medio de comunicación en donde escucha presuntamente a Antauro Humala desde la cárcel.Llama la atención que en un penal de máxima seguridad se pueda facilitar y coordinar acciones políticas. Esperemos que el INPE tenga una respuesta pronto explicando lo sucedido”.

“Confirma lo que ya sabemos, que el único objetivo que busca la bancada de Antauro Humala es la desestabilización y buscar la liberación de alguien que está preso por delincuente, tiene una sentencia que confirma que es un delincuente y no debería estar recibiendo tanta atención política”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Política

Peruano opina