Nacionales

Mypes turísticas podrán postular a “Turismo Emprende” hasta el 14 de agosto

De esta manera, las empresas interesadas podrán acceder a un bono de hasta S/ 100 mil, para reactivar sus negocios.
17:52 horas - Viernes, 7 Agosto 2020

Las mypes del sector Turismo podrán postular a la iniciativa del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), “Turismo Emprende”, hasta el 14 de agosto, bajo la modalidad “Reactiva tu negocio”.

De esta manera, los ganadores podrán acceder a un monto de hasta S/ 100 mil, dicho monto es no reembolsable, y esta dirigido a negocios del rubro turístico, especialmente los que brinden servicios de hospedaje, turismo y artesanía, por mencionar algunos.

[Lee también: Mincetur aprueba protocolo sanitario para hostales]

El dinero otorgado podrá utilizarse de diversas maneras, siempre que haya sido mencionado en el proyecto, de esta manera se busca que puedan implementar mecanismos de promoción y comercialización digital, instalación de protocolos de bioseguridad, capacitaciones de personal, entre otros.

Para postular, los interesados deben ingresar a www.turismoemprende.pe para conocer los detalles del concurso, asimismo se han habilitado los números celulares 995 337 972 y 992 105 977 para absolver consultas. Así como también el correo electrónico consulta@turismoemprende.pe.

Los ganadores serán anunciados el 08 de octubre. El dinero se desembolsará en noviembre.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina