Nacionales

Ministra Mazzetti sobre actualización de cifra de contagios: “las estamos aclarando día a día”

Además, la ministra de Salud indicó que ya no se puede hablar de contagios diarios, ya que “estamos en otro momento de la pandemia”.
9:14 horas - Martes, 18 Agosto 2020

La ministra de Salud, Pilar Mazzetti, se pronunció sobre los reportes de cifras de contagiados por el nuevo coronavirus en el país, e indicó que ya no van a hacer más reuniones de actualización, “porque se va hacer día a día”.

“Han visto que estamos poniendo en el informe: ‘hoy se han regularizado tantas muestras que se han tomado días anteriores’. Estamos en un proceso constante y hemos tomado las recomendaciones del equipo de trabajo que ha visto las cifras de fallecidos, quienes nos han hecho una serie de recomendaciones incluido cruces informáticos que van a facilitar muchísimo las cosas”, dijo la ministra a la prensa.

Asimismo, mencionó que  “por eso va a ir saliendo todos los días, cuánto vamos regularizando. Son informaciones que se han registrado pero que no han llegado como tienen que llegar, y las estamos aclarando día a día como ven ustedes en el informe que sale”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina