Nacionales

Elecciones 2020: ya puedes consultar tu centro de votación

Ingresa tu DNI en portal de la ONPE y conoce todos los detalles.
7:09 horas - Sábado, 28 Diciembre 2019

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer que a través de su portal web ya se puede consultar toda la información en torno al local de votación que le corresponde a cada ciudadano para estas Elecciones Congresales Complementarias 2020.

El mecanismo es muy sencillo: debes entrar a https://consultamiembrodemesa.eleccionescongresales2020.pe/WEB/ e ingresar tu número de DNI y el código capcha. Luego de eso, se cargará información detallada sobre tu centro de votación: número de pabellón, piso y aula, así como la dirección exacta, una referencia y hasta el croquis del lugar.

[Lee también: Elecciones 2020: vence plazo para resolver tachas y exclusiones]

Además también podrás saber el número de tu mesa de sufragio, el tipo de voto que ejercerás (convencional o electrónico) y tu número de orden para que los miembros de mesa te ubiquen con mayor facilidad en su padrón.

Cabe mencionar que a través de este portal también se puede saber si eres o no miembro de mesa. La ONPE recomienda guardar esta información y tenerla a la mano para el 26 de enero de 2020, día de los comicios.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina