Nacionales

Coronavirus: Premier Zeballos viajó a Junín para reforzar acciones contra el virus

El presidente del Consejo de Ministros viajó a Junín en compañía de Fernando Castañeda, ministro de Justicia y Derechos Humanos.
12:09 horas - Domingo, 21 Junio 2020

Vicente Zeballos, presidente del Consejo de Ministros, viajó a Junín en compañía de Fernando Castañeda, ministro de Justicia y Derechos Humanos, así como los viceministros de los sectores Agricultura, Salud, y miembros del Comando COVID-19.

El comité del Ejecutivo arribó a esa región para coordinar el orden interno y funcionamiento de los mercados, en medio de la pandemia por el coronavirus.

[Lee también: Minsa informa que más de 138 mil personas fueron dadas de alta tras recuperarse del COVID-19]

A través de la cuenta de Twitter de la PCM, se conoció que el primer ministro se reunió con el gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela; alcaldes provinciales de Jauja, Concepción y Huancayo, y representantes del sector privado como la Cámara de Comercio, Asociación de PYMES y Caja Municipal.

“Hemos estado en un espacio democrático para dialogar y compartir el diagnóstico en materia de salud y situación económica de la región. Además, ha sido alentador recoger las recomendaciones de las autoridades locales", precisó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina