Nacionales

Consejo de Ministros evaluará hoy situación de Arequipa, informa Lozada

Asimismo, recalcó que se está realizando un trabajo colegiado, entre EsSalud, Ministerio de Salud y Ministerio de Defensa.
8:42 horas - Miércoles, 22 Julio 2020

En diálogo con la Edición Matinal TVPerú Noticias, el titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Lozada, informó que este miércoles el Consejo de Ministros analizará la situación de Arequipa y cómo canalizar mejor la atención a esa región.

“Hoy tendremos Consejo de Ministros y vamos a evaluar cómo vamos a reforzar la estrategia sanitaria en la región Arequipa.(…) Ayer también hubo una reunión en la PCM donde se ha podido evaluar la estrategia de cómo vamos a canalizar la mayor presencia del Estado en Arequipa”, indicó.

[Lee también: Presidente del Consejo de Ministros se reúne hoy con la Asamblea de Gobierno Regionales]

Asimismo, recalcó que se está realizando un trabajo colegiado, entre EsSalud, Ministerio de Salud y Ministerio de Defensa. “Nosotros nos basamos en los reportes médicos”, agregó.

El ministro Carlos Lozada brindó estas declaraciones desde Villa El Salvador hasta donde acudió para supervisar los avances de reconstrucción de viviendas tras la deflagración de un camión de gas.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Nacionales

Peruano opina